Sales a tomar un vermouth, si si somos lo que somos y nuestros orígenes no son cerveceros, lo siento, los romanos bebían vino...
Se ha puesto de moda lo minimalista, lo moderno, lo nuevo o lo que viene de fuera...y no se porqué uno se lleva una alegría cuando descubre el azulejo original, que muchos recordaremos inmortalizados en cualquier Casa Claudio de su ciudad o pueblo, y en esos cacahueses tirados por el suelo...a uno se le llena el pecho al encontrar estos útiles hosteleros, que tengo que decir original, antiguo y curioso (lo siento Ikea, el spanish design triunfó antes) :)
Las cosas ya no son como antes...y eso es triste, estos lugares desaparecerán y aparecerá cualquier franquicia...y las cosas no serán igual, como el anuncio, revindiquemos lo simple, el azulejo, el chato, el cacahues, el cartel de toros, la faraona y el mantel de papel...no se si estaré involucionando pero me siento orgulloso
3/12/07
BACK TO LO SIMPLE
El responsable es Chusso a las 21:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Deberíamos hablar de Vermú en vez de Vermouth. Se me saltan las lágrimas al ver los azulejos color verde Bianchi.
Make it simple
Cierta apreciación camarada :)
Bendita involución.
Un vermú y una de bravas.
Quita, quita que las bravas son un invento del demonio... vermú y banderillas picantes. Como mucho unas anchoas con olivas, y ya es mucha licencia poética.
Y unos alcahueses.
Por cierto, ¿a los altramuces en vuestro pueblo se les conoce por ese nombre, o por otro?. En el pueblo de mi madre se les llaman: chochos.
1,2,3... responda otra vez.
CHOCHOS.
No es algo que por aquí se estile, lo de chochos lo había oído, no recuerdo donde...aquí las olivas y el cacahues
Publicar un comentario