3/12/07

BACK TO LO SIMPLE

Sales a tomar un vermouth, si si somos lo que somos y nuestros orígenes no son cerveceros, lo siento, los romanos bebían vino...

Se ha puesto de moda lo minimalista, lo moderno, lo nuevo o lo que viene de fuera...y no se porqué uno se lleva una alegría cuando descubre el azulejo original, que muchos recordaremos inmortalizados en cualquier Casa Claudio de su ciudad o pueblo, y en esos cacahueses tirados por el suelo...a uno se le llena el pecho al encontrar estos útiles hosteleros, que tengo que decir original, antiguo y curioso (lo siento Ikea, el spanish design triunfó antes) :)



Las cosas ya no son como antes...y eso es triste, estos lugares desaparecerán y aparecerá cualquier franquicia...y las cosas no serán igual, como el anuncio, revindiquemos lo simple, el azulejo, el chato, el cacahues, el cartel de toros, la faraona y el mantel de papel...no se si estaré involucionando pero me siento orgulloso

7 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

Deberíamos hablar de Vermú en vez de Vermouth. Se me saltan las lágrimas al ver los azulejos color verde Bianchi.

Make it simple

Chusso dijo...

Cierta apreciación camarada :)

Flánagan dijo...

Bendita involución.
Un vermú y una de bravas.

El Agente Naranja dijo...

Quita, quita que las bravas son un invento del demonio... vermú y banderillas picantes. Como mucho unas anchoas con olivas, y ya es mucha licencia poética.

Flánagan dijo...

Y unos alcahueses.

Flánagan dijo...

Por cierto, ¿a los altramuces en vuestro pueblo se les conoce por ese nombre, o por otro?. En el pueblo de mi madre se les llaman: chochos.
1,2,3... responda otra vez.

CHOCHOS.

Chusso dijo...

No es algo que por aquí se estile, lo de chochos lo había oído, no recuerdo donde...aquí las olivas y el cacahues