LLAMO A QUE UNA MASA QUEME LOS CENTROS MEDIAMARKT Y SODOMICEN AL QUE HA APROBADO ESTA CAMPAÑA
Ya de paso nos llevamos por delante al de "yo no soy tonto" que debe ser el mismo creativo de los cojones....Saludos.
Está bien reírse del 23F ahora que ha pasado el tiempo, pero por lo menos que la creatividad mole..A por él!!!!!!!
preguntabais por el creativo de esta horrible campaña?Pues se llama Walter Gunz, y parece que no es creativo sino directamente el fundador de la empresahttp://elmundo.es/elmundo/2008/02/27/comunicacion/1204133677.html
Publicar un comentario
3 comentarios:
Ya de paso nos llevamos por delante al de "yo no soy tonto" que debe ser el mismo creativo de los cojones....
Saludos.
Está bien reírse del 23F ahora que ha pasado el tiempo, pero por lo menos que la creatividad mole..
A por él!!!!!!!
preguntabais por el creativo de esta horrible campaña?
Pues se llama Walter Gunz, y parece que no es creativo sino directamente el fundador de la empresa
http://elmundo.es/elmundo/2008/02/27/comunicacion/1204133677.html
Publicar un comentario