... estoy convencido que se encuentra ligado de manera irremediable e inversamente proporcional al número de seres humanos que coleccionarán los infectos cupones del Marca que dan acceso a uno de los artilugios más horteras y horrorosos que ha regalado el "Bazar Decano del Periodismo Deportivo Español": la sandwichera del Real Madrid.
En una época de mi vida, me sentí existencialista y abracé la máxima de descreer de la humanidad pero creer en el ser humano. Ahora, visto esto, he perdido cualquier atisbo de esperanza en todo lo tocante y relativo al homo sapiens.
9/10/08
El futuro de la humanidad...
El responsable es El Agente Naranja a las 19:42
Etiquetas: Mierda de Marca, ver para creer
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4 comentarios:
Pan y Circo...
Me exilio ya!!!
me gustan más las sandwicheras con la cara de hello kitty o de mickey...infantil q es una...aunq recuerda q el reloj q sacaron con el himono fue mucho peor...
El maligno se manifiesta de muy diversas formas... desconfiad de él.
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