4/8/07

Interesante anciano

Al hilo del post anterior de TAF, me parece que la siguiente foto viene al pelo. Seguro que la habéis visto ya (está hasta en la sopa), pero, no por ello, deja de ser llamativa.


Puede que los próximos iconos mediáticos y publicitarios no sean ya los Timberlake, Hilton y demás, sino que, de aquí a pocos años, las vallas publicitarias de la ciudad muestren, en lugar de delicias del bisturí, otro tipo de figuras que realmente merecen un hueco en nuestra historia. Cuestiones políticas aparte (entre las que cabe destacar cómo un comunista cede su imagen a una compañía de productos de lujo), lo cierto es que los publicistas de Vuitton han acertado de pleno.

Dos matices enriquecen la imagen: el primero, la elección del Muro de Berlín como fondo para la instantánea, sugerida por el ex-presidente soviético. El segundo, el señorío de Gorbachov, cuyos honorarios por el reportaje han sido destinados íntegramente a la fundación que lleva su nombre.

La campaña también cuenta con Catherine Deneuve y la pareja de ex-tenistas Agassi y Graff, pero no me queda duda de que todas las portadas se las llevará Gorby. La autora del reportaje, Annie Leibovitz, famosa por sus retratos impactantes, sigue estando a la última.

Eso sí: si yo fuera la DGT, no tardaría en llamar al estadista de Georgetown para mi nueva campaña. Un auténtico icono mediático:




Mejores Momentos (I)

Uno de mis mejores momentos de este año: El concierto de LHR en la Sala Heineken de Madrid.

Habiéndoles visto varias veces, este fue sin duda uno de sus mejores conciertos.



Impresionantes el "Tener piedad del Presidente" y el final con "Te Quiero" y "Mi Habitación"


3/8/07

Soledad




Vivimos en una sociedad repleta de personas mayores, que son nuestra historia, somos lo que ellos han dejado hecho, y muchos están solos.



"El instinto social de los hombres no se basa en el
amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad"