4/10/07

Hablemos de Música


Siempre es mejor hablar de música que liarte a patadas con lo primero encuentras. Por eso os hago una recomendación telégrafica: Linda Guilala
Siempre nos quedarán estos refugios
Gracias Mon

Lo que le falta a la Play3




Pues eso, un poquito de magia. Es lo que pasa cuando hay que supeditar los sueños a lo formal. Las ideas se desvanecen y sólo queda un esqueleto retorcido y grimoso.




¿Os acordáis del Sabre Wulf y del ZX Spectrum? A mí la nueva joya negra no me provoca la misma emoción.

2/10/07

>><<

Tristeza, sueño, soledad, vacío, dolor, sentimiento, estrés,
llanto, desasosiego, desilusión, apatía...

No se si soy peor psicólogo o peor artísta, pero urgando con el photoshop ha salido esto...




¿Qué conclusiones sacamos?

Si nos ponemos a divagar, podríamos enumerar muchas más cosas de las que aparecen al inicio del post. Resumiendo, hoy no ha sido un buen día.

Risa sencilla

Hacía tiempo que no descubría algo gracioso en la web...Remi Gaillard ha conseguido unas buenas risas.

Gracias Jubi

1/10/07

Como el buen vino


Así son los mejores amigos, van ganando en saber y sabor con los años. Pueden conseguir con un rato de charla intrascendente que el día más horrible acabe olvidado en un armario, que la mala leche que últimamente me acompaña escurra como una gota en un cristal.

Esta reflexión lacrimógena me recuerda a una de las mejores consignas que conozco, la que corean los hinchas del Liverpool cada vez que su equipo salta al campo o el marcador está en contra, la que luce orgullosa en su escudo: "You´ll never walk alone"... Me vale para dedicarosla a los que estáis, a los que estuvisteis y a los que estando lejos, siempre y con más razón estareis.

La Jungla 4.0

Cada vez estoy más convencido de que todos los seres humanos presentamos las mismas inquietudes. Es gracioso comprobar como "los héroes" tienen los mismos problemas que me pueda encontrar yo en mi trabajo.

Observa...

Vagabundos


La fragilidad de nuestras vidas se pone en evidencia cuando las personas normales son arrastradas por las circustancias a convertirse en vagabundos.

***

En la vida, lo más triste no es ser del todo desgraciado;
es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

***

El llanto es a veces el modo de expresar
las cosas que no pueden decirse con palabras.