22/7/08

Siempre nos quedará el Punk Rock...

... y grupos como The Queers... 

Ganas tengo de subirme al avión rumbo Moscú y más aún de  engancharme al arnés para que sea lo que alá o cualquier otro sucedáneo del orbe metafísico quiera.
Creo que este vídeo lo colgué hace un año más o menos, pero como la sandía y el helado de fabada, en verano apetece algo fresquito, aunque se repita.

 Me muero de sueñooooo el madrugón de hoy ha estado a punto de acabar conmigo.

Hey, Ho, Let´s Go!!!!!!!!!!!!!!!!





Low cost...


Este año, la frecuencia de saltos a BCN ha sido más alta de lo normal. Si a esto sumamos las elevadas tarifas del Puente Aéreo, parece que la solución más lógica que nos queda a los pobres mortales no dependientes de una multinacional con potencial para dilapidar fondos en pasajes digamos "más convencionales" es volar en aerolíneas Low Cost. Vaya por delante que generalmente la experiencia de vuelo es idéntica, en el peor de los casos, a la que nos proporcionan las "majors", pero que se retrase una hora el vuelo cuando tienes prevista la hora de embarque a las 6:55 hace que mis ganas de matar despierten. Así que plagiando a la Bruja Avería y recién abierto el embarque grito a todo pulmón "Vivan las Low Cost muerte al madrugón!!!!!!!!!!"


Por cierto, y sin venir a cuento ¿Alguien conoce a alguien que haya pagado en Rock in Rio o vaya a correr la Human Race? Ya tenemos guión para X-Files 3 "marketing alienígena".