5/1/08

Arrancando motores

Oficialmente el año comienza el 7 de Enero. Al menos, para mí.



4/1/08

Recuerdos más dulces



"La música es el arma del futuro", a lo que yo añado: y el salvavidas del presente.  That wonderful years. 


La balsa


Los naufragios son más dramáticos y desesperantes para el superviviente que para el que perece en un primer momento. 

Extrapolada esta reflexión a las paranoias de cada uno, puedes encontrarte con que tu cabeza se ha convertido tras el alboroto y la confusión del hundimiento en algo parecido a esto...

- Calma tensa Capitán Ahab. Por cierto, hoy tenemos gelatina para cenar. ¿El sabor? Medusa señor, por supuesto. 

3/1/08

Un día de furia


Después de un día de no hacer otra cosa que cuentas, cosa que más me joda que llegar al garaje y encontrarme un coche en mi plaza. Momento en el que saco mi vena diplomática y le escribo en un papel, después de medir las palabras:

"Por favor, la próxima vez que aparques en esta plaza, deja un número de teléfono para localizarte. Es muy molesto encontrar mi plaza ocupada. Gracias : - )"

Acto seguido, aparco mi coche en la plaza de mi vecino, con una nota en la que pone:

"Lamento haber dejado mi coche en tu plaza, pero me he encontrado la mía ocupada (flecha). Si molesta, puedes llamarme al XXX XX XX XX. Perdón por las molestias, muchas gracias : - )".

Supongo que mañana me habrán rayado el coche y roto los faros.

Y qué le voy a hacer.

1/1/08

New Year's Day


Hoy la página en blanco está más blanca que nunca. Por eso no podemos por menos que "enguarrinarla" y llenarla de los mejores deseos para lo que se nos viene encima. 365 días de pasarlo bien. Y mal, qué coño, porque lo malo nos hace darnos cuenta de lo bueno que es estar bien.

Una cancioncilla que me gusta mucho para celebrar que me siento un poco melancólico. Envidio mucho a Sarkozy y a Aute. Por diferentes razones, pero a Aute por describir de un modo tan sencillo la magia de la flor en el estómago.

Queda esperanza para el amor en estos tiempos revueltos.