14/9/07

Heridas de Guerra


Dándolo todo... un palet de lamas sobre el anular y un corte en el antebrazo.


13/9/07

Ese cuerpo sandunguero



Mañana tiene pinta de ser "Un Buen Día"... El maestro armero nos ha preparado unos interesantes ejercicios espirituales en esa bonita y castiza localidad del sur de Madrid que es Fuenlabrada. Cerveza, bocadillo de panceta y ganas festivaleras. Los veteranos del Sonorama vuelven a primera línea de fuego.

La afición (léase "sana muchachada") está agitada, pues se rumorea que finalmente el equipo titular podrá contar con su ariete estrella, el siempre efectivo y bien ponderado TAF. Otro que vuelve a la convocatoria es el fajador central todo músculo y pundonor AH "El Comunista". Plantel de oro se presume en las horas previas al choque. Recibiréis cumplida crónica de lo acontecido.


PD Un Madrid Barça siempre deja momentos imborrables en la retina... "Te lo digo tó y no te digo ná".


Fuenlabrada, qué buen turrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva la República del pensamiento




El único príncipe al que respeto

El ritmo lento









En algunas ciudades, en algunas vidas, el ritmo lento es sólo un recuerdo perezoso escondido en algún lugar de la adolescencia. Madrid definitivamente lo ha olvidado, yo también.



De las prisas a contratiempo, nacen maravillas como esta http://www.myspace.com/aroah


Live Fast

12/9/07

Reuniones...

Semana de Sales Meeting y reunión en el FCB para otra actividad. Día duro, especialmente para un madrileño. Dos horas de reuniones en Catalán... La frase ha sido: no os preocupéis; más o menos os entiendo. ¡!

Después de eso y de andar por todos los recovecos del estadio, el museo y el miniestadi, llego al hotel y me encuentro sobre mi portátil:


Para los ajenos, es dificil de entender... a mi me han alegrado el día; más cuando he visto que en el interior del sobre había un vale para 60' de masaje terapéutico en el Balneario del Hotel!


Todo un lujo de compañeros!


Va por ellos


;)

11/9/07

Pupilacas

Así llevo toda la tarde. Con las pupilas como galletas María. Ni acercándome a una lámpara he conseguido algo. Efecto secundario de las gotitas que me ha echado el oftalmólogo en la revisión para saber si puedo o no hacerme el láser.

Es curioso porque estoy como si llevara un medio pedal: veo borroso, me molestan las luces, me pican los ojos y me mareo. Y sin probar una gota. Bueno, al menos no por vía oral (que por vía ocular han caído unas cuantas).

La concepción espacio-temporal se asemeja a la de Homer en el episodio del chile de Los Simpson. Manda huevos tener que quitarse las gafas para ver mejor y no distinguir quién me llama al móvil hasta que alejo la pantalla a medio metro.

Pero, como diría el otro, "la fama cuesta y aquí es donde voy a empezar a pagar". Como fuera de casa me sentía raro, me he quedado viendo el (ironía on) maravilloso Alemania-Eslovenia (ironía off). Alemania no ha llegado a 50 puntos, en la peor puntuación del Eurobásket. Que no se preocupen, Grecia se lo está tomando en serio y fijo que superan el récord.

Ha sido un día raro. Y la noche... ni te cuento.

Seguiremos informando. Celedonio rules.




10/9/07

PLACER DE LOS SENTIDOS 2

Seguimos con la crónica diaria...

Las cosas aquí las llaman por su nombre:



El agua ni nombrarla:



La fruta si, por la cosa esa de las vitaminas, vamos:



La publicidad...a su rollo...con la turra que me han dado...




El marsico se da la mano con el jalufo:



Y de colofón...the girl from yesterday...


Just do it (II)


La piel se arruga.
El pelo se vuelve blanco.
Los días se convierten en años.

Pero lo importante no cambia.
Tu fuerza.
Tu convicción.
No tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada linea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, un nuevo desafío.
Mientras estés vivo.

Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas.

Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa un bastón.
Pero nunca te detengas.

JUST DO IT.

9/9/07

Que va, que va, que va...


Paso por La Sala y veo que el último fin de semana de este mes Faemino y Cansado darán sendos bolos. Como siempre, las entradas volarán (pese a la poca publicidad de sus actuaciones, el boca-oreja funciona a toda pastilla con ellos) y ofrecerán el espectáculo único al que nos tienen acostumbrados.

Hace poco más de un año tuve ocasión de verlos en La Sala (espacio mítico de conciertos de mi barrio que no tenía ocasión de conocer) y las condiciones del local permiten que el espectáculo sea tan íntimo que uno tiene la ocasión de tener a los cómicos muy, muy cerquita.

Recomendable. ¡Qué coño, obligatorio!

... yo leo a Kierkegaard.

Bermejales

Si no fuera por estos momentos...