18/1/08

Madrid se mueve (II)


No hago mucha vida cultural por el barrio, pero en la Junta de Latina, al lado del "Conti" de Aluche, se inauguraba la exposición sobre la Cárcel de Carabanchel. Pese a su trasfondo político, (mis vecinos llevan reivindicando desde hace más de 10 años la construcción de un hospital público en los terrenos de la cárcel) se agradece el encontrarse delante de algo tan cercano en la distancia y tan lejano en la memoria. 
Pese a no contar con los medios materiales de una gran exposición, sobran los motivos y las imágenes sobrecogedoras.
Hasta el 26 de Enero a este lado del Manzanares : )

17/1/08

A PETICIÓN DEL RESPETABLE...

La verdad es que llevo un poco abandonado el posteo...la oposición me está chupando todo el tiempo...
Vamos a postear algo musicalmente hablando y me voy a dejar de meter con el corrupsoe, y no por miedo a que me digan pprista...quien me importa ya sabe de que pie cojeo ;)
La verdad es que el agente naranja tiene bastante informado al público en estos lares, si bien hay cosas que no hay que descuidar, no es pop todo lo que reluce...
Mi mención Larry Levan padre del actual house, como dicen Faithless :GOOD IS A DJ, cuando los djs no eran famosos e Ibiza se moriría de envidia con las fiestas que se corrian en el Studio 54 (si fue algo más que una peli)...

STUDIO 54


16/1/08

Levántate y Anda


No soy Lázaro, pero me cuesta madrugar por las mañanas. Es por eso que los Reyes y Travel Club me han echado en casa de mi padre el freakelemento que faltaba en mi hogar: Philips Wake Up Light.

Un pis, a la cama, y mañana os cuento...

13/1/08

Segundo Premio



 Canción recurrente en momentos puntuales de mi existencia. Porque me apetece, porque me da la gana y porque es domingo noche...
Una palabra para definirla: Irritante. Me gusta 


Manipulación


Millás está, desde hace muchos años, en el podium de mi ideario particular. A veces oro, a veces bronce, pero consigue, como los trapecistas del circo, dejarme con la boca abierta con cada nueva intervención.

La penúltima en las páginas de El País Semanal la señala Boris Izaguirre. Ambos fueron entrevistados en Telemadrid con motivo del Premio Planeta. La primera pregunta, tópica, sencilla y para romper el hielo:

- ¿Qué les parece estar aquí?
- A la entrada he visto una pancarta que dice: "Aquí se manipula la información". ¿Es verdad?