15/3/08

Walking Around


Me gusta que la clase política española sea tan cercana a la nuestra. No veo ningún paralelismo entre un Kennedy y un Zapatero, pero sí que observo detalles de interés de los que nos gobiernan que contribuyen a que los sintamos débiles y cercanos.
 
Desconocimiento de idiomas (si para según que oposiciones piden título, ¿por qué no para ser Presidente del Gobierno?), adicciones químicas y físicas, sexualidad no definida, debilidad por la familia y, cómo no, arrepentimiento, son algunos de los factores que los hacen más humanos.

Pero, por encima de todo, a veces sucede que se cansan de ser políticos, y nos hacen un poco más feliz la vida.

Te echaremos de menos, Eduardo.

13/3/08

En los Kick Off también se aprende

:)


El digno sucesor

Año 2000 el huracán titos arrasaba la ciudad. Año 2008 el huracán Alf ha tomado el relevo. Homenaje a ambos maestros en el noble arte de la tienta





Deluxe "I´ll see you in London Town"

12/3/08

Miradas


Madrid, millones de habitantes, pero últimamente, siempre las mismas caras. O los actos sociales a los que acudimos están cortados por el mismo patrón o sólo salen los mismos crápulas. Apoyados por la frenética de las redes sociales, cada vez nos volvemos más transparentes y nuestras causas y azares comienzan a estar publicados en el BOE.

Todo esto viene a cuento de que, esta noche, como en el anuncio de las Natillas, repetimos : )

I'll see you in London Town...

Candy

Algunas veces, encuentras un caramelo en el bolsillo. Entonces, te lo llevas a la boca y dejas de tomarte la vida tan en serio. Txus, no te quemes...


The Raveonettes "Candy"


11/3/08

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

La jornada de reflexión compañeros, no era el 8 de marzo, fue ayer...

Y por más vueltas que le das uno no consigue entender los resultados, vivimos en un país que si te torean y engañan continuas con el mismo Zopenco, pero si te ponen los cuernos la matas...país de pandereta (Mr Orange dixit)...

En fin como decían...cada país tiene los gobernantes que se merecen...

Pesadumbre:



Por lo menos, por primera vez que voto con ilusión, consiguen 1 escaño...puta ley electoral...

Pero no todo va a ser malo...como siempre Milinkito consigue arrancar sonrisas:



Más sectario:

Tiempo Libre II

Tiempo Libre

El amor es ciego


- Mi amor...

- ¿Qué? (ronquido)
- ¿Follamos?
- Estoy muy cansado, cariño.
- Joder, siempre estás cansado.
- Lo siento, pero sabes que son malos días.
- Ya, pero siempre dices lo mismo. Que si la FAES, que si Génova, que si tienes que ver a Yoda...
- ¡No te metas con José María, que me hierve la sangre!
- Joder, ¡qué te cuesta que echemos un polvo de una puta vez!
- ¡Sabes que con Zapatero todo cuesta un huevo!
- ¿Entonces?
- ¿Entonces qué?
- Que si follamos...
- Venga, vale, pero dile a la niña que mire para otro sitio.

9/3/08

The girl from yesterday


...Ella no se mueve, parece que hubiera renunciado a respirar. Su espalda arqueada, dibuja en las sábanas geografías que hace no tanto tiempo a él le hacían enloquecer.

El mira fijamente al techo, sabe que esta es su última noche, mañana estará lejos. La neblina acre del insomnio hace que las ideas chirríen en su cabeza como visagras oxidadas. Está decidido, ayer preparó una bolsa con lo mínimo y la escondió en el garaje, en la estantería donde dormitan los botes de pintura mediados que sobrevivieron al último arrebato renovador de Ella.
6:45 el despertador aúlla y él salta como un resorte de la cama. Baja a la cocina y prepara zumo de naranja y café para los dos. Apura el zumo mientras se dirige a la ducha. Ella odia que deje el vaso vacío en el cuarto de baño. Hoy lo llevará al friegaplatos.
El agua marca su espalda a fuego, borrando el último rastro del perfume de ella. Cierra el grifo, sale de la ducha y se viste a toda prisa, sabe que no puede enfrentarse a su mirada.
Como cada día, antes de marcharse, abre los ventanales de la cocina y pulsa play en la cadena. Las primeras notas de La Chica de Ayer rebotan subiendo juguetonas la escalera. Sabe que ahora ella sonríe medio dormida. Un chasquido metálico y la puerta del garaje se abre, enciende la radio del coche y selecciona un boletín de noticias. Dirige el coche en dirección contraria a la clínica. A las 8:10 sale el tren, acelera a fondo. El sol dibuja paisajes de mercurio sobre el césped de la rotonda. Rehuye de la mirada que le devuelve el retrovisor, la canción ya debe de haber terminado y ella habrá salido de la cama...




Comité de sabios


INT. PRADO DEL REY. VIERNES. TARDE/NOCHE. SALA DE REUNIONES "TORREBRUNO".

Los miembros del departamento creativo de programación musical de RTVE se encuentran en un brainstorming, lo que se deduce por las caras largas y resacosas, amén de las botellas y cafés vacíos de la mesa.

A - Creo que lo tengo.
B - ¿El qué?
A - La fórmula para que Eurovisión sea un éxito.
C - Desembucha.
A - Hay que acercar el certamen al público. ¿Por qué no les dejamos que elijan a su propio representante?
B - ¿No es un poco peligroso? Imagínate que llaman al Nacho Vegas y la gente de Europa comienza a comprender por qué somos el número uno del mundo en consumo de coca.
D - O, peor aún, a Rosa, otra vez.
E - O al ciego que ya fue un par de años en los 90.
A - No, ya veréis como no. Además, vamos a seleccionar un comité de expertos que seleccione también a unos artistas de medio pelo, de los que tengamos los derechos, para que haya algo de competencia.
F - ¿Y si la elección del público se sale de las expectativas?
A - ¡Qué coño, si Televisión Española sólo lo ven las marujas! Luego, amañamos los resultados del SMS, como siempre, y fuera. Tranquilos, que no vamos a mandar al certamen a un payaso, o a los maricones estos que llevamos el año pasado.
B - No termino de verlo... pero son las ocho y se me está secando el labio.
C - A mi también. Y he quedado con el proveedor en un rato.
A - Pues adelante. ¿Qué os parece "Salvemos Eurovisión" como nombre?

Despedida y cierre.