19/4/08

Derecho a gritar!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que te da un blog. La democratización tecnológica (de la que hablé en un post anterior), posibilita que en una tarde gris y triste como la de hoy, pueda abrir una ventana virtual para pegar el alarido que va a impedir que me estalle la cabeza y revienten los pulmones.

Estoy harto y cansado, con una especie de premonición arañándome las entrañas... no sé como va a terminar todo lo que está sucediendo estos días, pero sí tengo claro como no quiero que lo haga.
La música es el mejor catalizador de emociones que conozco... anoche empezó la reacción en cadena con Russian Red (próximo post con vídeo incluido), siguió con I fougth the law de los Clash y terminó con En La Sed Mortal de Nacho Vegas... los que conocéis esta música os hacéis una idea del resultado.
No hay que olvidar nunca quienes somos y de donde venimos...




Agua


Al temporal de las semanas anteriores le ha seguido una etapa de lluvias intermitentes, que calan poco a poco en mi virtud y mi conciencia. De un modo curioso me cuesta desacelerarme y mi mente me pide caña incluso en sábados como el de hoy, en el que el chaparrón continuo invita a la meditación y a la manta de cuadros.

Mi discoteca cerebral me taladró ayer con "Perlas ensangrentadas", y aunque, durante el día la versión de Xoel se impuso, la madrugada le devolvió a César lo que es del César y no dejé de pensar en la original. Hoy aporrea con "Nadia", de Nixon, pero quiero que "Jessica" de Adam Green le gane la partida.

Annie Hall bien, gracias.

15/4/08

El trabajo dignifica al hombre

Aunque no estoy del todo orgulloso del resultado, lo que tengo claro es que este trabajo tiene días muy, muy divertidos:




14/4/08

Cuando crees que me ves junto a la pared...

hago chas! y me congelo a tu lado.




Punto G

Los días que me viene a la cabeza el punto G son los peores de todos.

13/4/08

Miss Hall


Un par de veces al año, cuando me despierto y abro los ojos, primero el izquierdo, luego el derecho (nunca pude guiñar de otra manera), y la habitación comienza a dejar de ser un borrón y todos sus elementos se constituyen (allá unos tebeos, allá unas revistas, allá el calzoncillo que no recogí ayer), bien, un par de veces al año el DVD de Annie Hall brilla por encima del resto de DVDs y el lomo me muestra a Diane Keaton más guapa que nunca y a Woody Allen más "loser" que nunca, y bien, me encaramo y, desde la misma cama, extiendo el brazo, y lo cojo, y abro la caja y la galleta del DVD me enseña, además, a la puta langosta, y lo cierro y lo dejo a un lado, lo suficientemente cerca como para poder cogerlo en cualquier momento y ponerlo mientras avanza esta mañana soleada de domingo de la que Miss Hall se ha apoderado, como me ocurre un par de veces al año cuando me despierto y abro los ojos, primero el izquierdo, y luego el derecho (nunca pude guiñar de otra manera), y mi alma se emborrona y me cuesta seguir vivo.