10/8/07

La distancia

Por muy jodida que sea la distancia, nunca hay que olvidar que, por definición, es el camino más corto entre dos puntos.


9/8/07

CAJÓN DESASTRE

Mi primera aportación en el campo de la informática, ya habrá tiempo para post varios :)

http://www.ddlset.com/

A investigar, bajar y probar...yo estoy en ello...y a ver que pasa

8/8/07

Soledad & Recuerdos



Yo me pregunto... como es posible que teniendo tantas cosas que contar, no te salgan las palabras para contar absolutamente nada.

Hoy es un día especial, triste, nublado; un día más de trabajo truncado por los sentimientos de soledad y la angustia de sentir un vacío en mi interior.

No es la primera vez que me siento así, aunque mi forma de ser me empuja al optimismo y siempre recurro a una frase que un día encontré en internet y que aunque asusta, también ayuda:

"Cuando sientas que tu vida no vale nada,
recuerda que hay personas que darían la suya
para que tu sigas viviendo"


Me paro a pensar, respiro hondo y recuerdo... "Cuando te sientas sólo, RECUERDA"

Esa es otra de mis frases favoritas, y me suele llevar a acordarme de Albus Dumbledore y su pensadero Sería genial poder revivir así algunos momentos, ¿verdad?


Ms Paint (I)

Director de Márketing (DM) - A ver, me ponga cuarto y mitad de valla.
Ejecutivo de Cuentas (EC) - Pues hemos fichado un diseñador de la hostia. Va a quedar de cojones. La gente va a flipar más que con el cartel de la dominicana en domingas.
DM - ¿Y eso en euros cómo se llama?.
EC - Poco, hombre, poco, en comparación a lo que cuesta restablecerse el hígado después de un pelotazo a palo seco del brebaje éste.
DM - A ver, que mire el presupuesto. (¡La Puta!) Mira, déjame que lo hable con el consejo y te digo algo.
EC - Vale. Para servir a Dios y a usté. ¿Me puedo llevar una caja de añejo del almacén?
(Portazo) (DM coge el teléfono)
DM - ¿Luisito? Vente pacá que para algo te compré el ordenador ese de la manzana y no para ver porno, so marrano. Que tengo una urgencia... (bla bla).. - Diez minutos después - ...¿tipografía? Pues una así, maja, que quede bien, coño, que nos diferencie como marca, lo pone aquí en el brifin que me ha hecho el de seguridad. Vale, mándamelo que si no me contratan la valla. ¡Pero ya! ¿Comic Sans? ¿Eso qué coño es?. Usa lo que te dé la gana, pero pásamelo ya que como volvamos a meter a una negra se me echan encima los del Instituto de la Mujer.



(gracias a Espi por la inspi)




7/8/07

La Playa en Verano


Se me ocurren muchas cosas que hacer en la playa en verano... lamentablemente, este verano toca hacer una de esas que no suele estar en las listas de nadie: TRABAJAR.


Ya hemos recorrido media España. Atrás quedan muchos recuerdos y momentos inolvidables. RaH, HeH, MaD, HeG, JaB, LuZ, MaE son algunos de los buenos amigos que están embarcados en esta, nuestra guerra. 

Son tantas las horas que pasamos juntos que prácticamente formamos una GRAN FAMILIA.

Mi post de hoy, va dedicado a ellos. Un fuerte abrazo para todos.

;)

6/8/07

Do The Bartman

Me jode no haber puesto el post ayer, como iba a haber hecho en un primer momento, porque hoy lo han puesto en Yonkis, pero creo que merece la pena comentar que en la web de la película de Los Simpson han incluído un creador de avatares Simpson la mar de chulo. Esto es, puedes hacer tu careto en formato Springfield. ¡Mooola!


Eso sí, en la web de Burger King lo han mejorado. Sólo tienes que subir tu foto. Simpsonízate.