8/8/07

Soledad & Recuerdos



Yo me pregunto... como es posible que teniendo tantas cosas que contar, no te salgan las palabras para contar absolutamente nada.

Hoy es un día especial, triste, nublado; un día más de trabajo truncado por los sentimientos de soledad y la angustia de sentir un vacío en mi interior.

No es la primera vez que me siento así, aunque mi forma de ser me empuja al optimismo y siempre recurro a una frase que un día encontré en internet y que aunque asusta, también ayuda:

"Cuando sientas que tu vida no vale nada,
recuerda que hay personas que darían la suya
para que tu sigas viviendo"


Me paro a pensar, respiro hondo y recuerdo... "Cuando te sientas sólo, RECUERDA"

Esa es otra de mis frases favoritas, y me suele llevar a acordarme de Albus Dumbledore y su pensadero Sería genial poder revivir así algunos momentos, ¿verdad?


1 comentario:

M.B. dijo...

Ojala Dumbledore me proporcionase una poción mágica con la que poner fin a mi sufrimiento, a mi sentimiento de culpa, a mi agonía...
Ojala pudiese refugiarme contigo para siempre en el pensadero disfrutando de todos los buenos momentos una y otra vez eternamente... just you and me!
I wonder... where is the middle ground? Is there any solution for us?
Hermione