1/10/07

Como el buen vino


Así son los mejores amigos, van ganando en saber y sabor con los años. Pueden conseguir con un rato de charla intrascendente que el día más horrible acabe olvidado en un armario, que la mala leche que últimamente me acompaña escurra como una gota en un cristal.

Esta reflexión lacrimógena me recuerda a una de las mejores consignas que conozco, la que corean los hinchas del Liverpool cada vez que su equipo salta al campo o el marcador está en contra, la que luce orgullosa en su escudo: "You´ll never walk alone"... Me vale para dedicarosla a los que estáis, a los que estuvisteis y a los que estando lejos, siempre y con más razón estareis.

5 comentarios:

Taf dijo...

Ya sabes que yo, como el vino, no soy... pero no pienso dejar que te sientas sólo... caminando, corriendo o lo que haga falta

;)

Flánagan dijo...

Ponte las chanclas amigo que nos vamos al Mistral crisol de razas...

Chusso dijo...

Lo bueno de la era de las comunicaciones, es que siempre estaremos...este fin de semana voy para allí, te pego un toque :)

rubinet dijo...

tu nunca caminaste ni caminarás solo, siempre tendras un calbito cerca y continuar asi un camino largo y bello que es lo que se le puede pedir a la vida

Herdesperado y Rubinet

El Agente Naranja dijo...

Me gusta tener una bodega!!!!!!!!!!

:-)