8/11/07

Pasan las horas


Escucho sirenas en la calle, anticipan el fin de este tiempo irreal del que estoy disfrutando. No recuerdo haber conseguido un nivel de desconexión tan alto nunca, es como si hubiera dejado de ser yo y me hubiera convertido en una extensión ajena. Desconozco lo que querrá decir, pero me preocupa ligeramente. He dejado el móvil en el hotel y no me conecto nada más levantarme. Puedo quedarme embobado viendo un reportaje en el que explican como se fabrica el pienso para animales o pasar las horas delante de un café. Los días discurren con ritmo lento y sé que pronto lo echaré de menos, aunque a lo mejor quién lo echa de menos ya no sea yo.

Para quien quiera investigar un poco: Ingeborg Bachman, Silvya Plath y Alejandra Pizarnik.

A yellow cab is just a yellow cab

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que estas en territorio yankee tampoco estaria mal e.e. cummings.Hoy empieza mi desconecte para empezar esta noche la habitacion roja..

El Agente Naranja dijo...

Vi la foto, ya estoy de vuelta en mi cama. No se si tocará el concierto de Aroah. Inicio la investigación sugerida.

Flánagan dijo...

Que bien se está cuando no se está.

El Agente Naranja dijo...

Vivo sin vivir en mí... que dijo el poeta.

:-)

Flánagan dijo...

Que me quiten lo bailao, dijo Farruquito.

Flánagan dijo...

lo de vivo sin vivir en mi, ¿no es de Santa Teresa?.

El Agente Naranja dijo...

Afirmativo, aunque hable del poeta en sentido "universal y asexuado" debería de haber escrito la poetisa... aunque STDJ no debía de tener pinta de...

:-)

Flánagan dijo...

Sí que tenía pinta de... y mucha.

XP