3/1/08

Un día de furia


Después de un día de no hacer otra cosa que cuentas, cosa que más me joda que llegar al garaje y encontrarme un coche en mi plaza. Momento en el que saco mi vena diplomática y le escribo en un papel, después de medir las palabras:

"Por favor, la próxima vez que aparques en esta plaza, deja un número de teléfono para localizarte. Es muy molesto encontrar mi plaza ocupada. Gracias : - )"

Acto seguido, aparco mi coche en la plaza de mi vecino, con una nota en la que pone:

"Lamento haber dejado mi coche en tu plaza, pero me he encontrado la mía ocupada (flecha). Si molesta, puedes llamarme al XXX XX XX XX. Perdón por las molestias, muchas gracias : - )".

Supongo que mañana me habrán rayado el coche y roto los faros.

Y qué le voy a hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal.
Las notas explicativas tal cual, pero el coche deberías haberlo dejado delante del coche del ocupa. Y que te llamara él cuando quisiera sacar el suyo.

El Agente Naranja dijo...

Yo le aparcaba el coche como a Carrero Blanco

Manías que tiene la gente de joderte la vida

naranjito dijo...

Cosas de la vida...
SMS en mi móvil:

"la persona que aparcó ayer en tu plaza te pide disculpas. Tu portero, FÉLIX"