17/1/08

A PETICIÓN DEL RESPETABLE...

La verdad es que llevo un poco abandonado el posteo...la oposición me está chupando todo el tiempo...
Vamos a postear algo musicalmente hablando y me voy a dejar de meter con el corrupsoe, y no por miedo a que me digan pprista...quien me importa ya sabe de que pie cojeo ;)
La verdad es que el agente naranja tiene bastante informado al público en estos lares, si bien hay cosas que no hay que descuidar, no es pop todo lo que reluce...
Mi mención Larry Levan padre del actual house, como dicen Faithless :GOOD IS A DJ, cuando los djs no eran famosos e Ibiza se moriría de envidia con las fiestas que se corrian en el Studio 54 (si fue algo más que una peli)...

STUDIO 54


2 comentarios:

naranjito dijo...

ya iba siendo hora :)

El Agente Naranja dijo...

Toda la razón, compañero. Pero la electrónica ya sabes que siempre ha sido tu especialidad...