8/4/08

LOS OJOS COMO PLATOS

JURO QUE NO ES BROMA!...

Acaban de poner 15 segundos de los planetas de fondo en Operación Triunfo...

""Quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada,
sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo de cada momento que he
estado contigo. Y pienso aplicar contra mis enemigos tus tácticas sucias de acoso
y derribo, que también he sacado algo bueno de todo este enredo.
Y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino cuando
veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal"



La que esta liando ZP, como diría el wyoming

PD. Yo no estoy viéndo el programa, lo juro!
PD. La que ha salido destrozando el creep de Radiohead que vuelva al carrefour de donde no debería haber salido!

7 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

cagüen su putamadre y en todos sus muertos... hay dos razones por las que me alzaría en armas

1. Que el islam venga a tocarme los cojones
2. Que los de OT o tienes talento o Fama o la mierda de turno, empiecen a joder la música que me gusta...

Txusso te vienes al festival????

Taf dijo...

Que viva PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES!

Chusso dijo...

Al final no amigo,el concierto es el 18, ese día si iré a los Madriles...ahora tengo que acabar el puto master ants de que llegue el verano

Anónimo dijo...

Y yo juro que la gala de OT el Txusso se la tragó enterita. Toda todita.
Es más: "Pues cantan todos bien, no?" fué alguno de sus comentarios durante el trascurso del programa.
Joder con los que solo dicen ver los documentales de la dos!!!
Txusso, sal del armario!!!
:)

El Agente Naranja dijo...

Si lo que dice anónimo es verdad, entra en el armario y ciérrate con cuatro llaves judas..

Chusso dijo...

La anónima no dice que estaba con el ordenador viendo house y haciendo el trabajo del master, mientras ella se tragaba ot...con lo que me ha costado salir de él para volver a salir :)

El Agente Naranja dijo...

Te libra que soy un convencido defensor a ultranza de la presunción de inocencia...

Si es que es una anónima pastelera...