22/7/08

Siempre nos quedará el Punk Rock...

... y grupos como The Queers... 

Ganas tengo de subirme al avión rumbo Moscú y más aún de  engancharme al arnés para que sea lo que alá o cualquier otro sucedáneo del orbe metafísico quiera.
Creo que este vídeo lo colgué hace un año más o menos, pero como la sandía y el helado de fabada, en verano apetece algo fresquito, aunque se repita.

 Me muero de sueñooooo el madrugón de hoy ha estado a punto de acabar conmigo.

Hey, Ho, Let´s Go!!!!!!!!!!!!!!!!





4 comentarios:

puritadinamita dijo...

arnés?aterrizarás en la Plaza Roja?¿??josus q inquietud...y yo todavía recuperándome del Summercase..

El Agente Naranja dijo...

Es que los festivales son muy traicioneros...

Flánagan dijo...

Te me piras a la ciudad más cara del mundo?? chispas.... y yo con estos pelos.

El Agente Naranja dijo...

Sabes que uno aunque con genes y sangre de N, siempre ha sido un tío elegante. De todas formas, antes me pasaré a ver a tu cachorro.