22/5/09

His Majesty The King & Idealipsticks


Anoche tuve la oportunidad de volver a ver a E&J. Ahora son Idealipsticks. Al igual que me pasa con His Majesty the King, me cuesta diferenciar personas y personajes. Creo que esto viene de la admiración casi patológica que siento por todo aquel que es capaz de subirse a un escenario y conectar con el público. Están abajo tomando una cerveza contigo y son amigos, pero en el momento en que se apagan las luces y comienzan a tocar se transforman en otra cosa. Especial, eléctrica, inalcanzable... Es un trance que dura los cuarenta minutos de concierto. Entonces se secan el sudor, vuelven a la barra y son ellos de nuevo.
Estos desdoblamientos de la personalidad son estupendos, sobre todo cuando nos regalan tanto talento... va por Idealipsticks y por His Majesty the King (C&N)

3 comentarios:

__ dijo...

Yo también tengo esa misma admiración y cierta envidia.

¡Disfruta de ellos!

Saludos, Ignacio

Flánagan dijo...

Sorprendentes amigo, me gustaron muchísimo.

puritadinamita dijo...

yo no me acuerdo mucho...q desastre!!!y q hice con la chapa q me diste?porq me diste una chapa,no?me voy a encerrar en una cueva y no salir mas----