25/9/07

Cadena de Favores


... Me esforce mucho, pero en realidad no pasó nada. Con mi madre si funcionó, habló con mi abuela y se reconciliaron. Fue muy duro para ella; para mi fue estupendo, porque mi abuela vino a mi fiesta de cumpleaños. La echaba de menos. Lo del favor por favor ha tenido éxito por mi madre; porque ella fue muy valiente.

En cuanto a mi, no se... creo que hay personas que tienen miedo o algo, pero las cosas pueden ser distintas. En realidad, el mundo no es exactamente una mierda, aunque supongo que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son, aunque sean malas, y no quieren cambiarlas; se dan por vencidos y entonces se sienten como perdidos.

...es difícil, no se puede planear. Hay que cuidar más de la gente, amar a las personas, protegerlas porque no siempre ven lo que necesitan. Es una gran oportunidad de arreglar algo que no sea tu bici, se puede arreglar a las personas.

No hay comentarios: