13/11/07

Lecciones Morales (II)


- ¿Sabes? Me he enamorado.
- ¿Otra vez?
- Otra vez.
- Tío, no me lo creo. Siempre estás enamorándote. ¿Cuántas veces te he oído decir eso? ¿Cien?
- Esta vez va en serio, tío.
- Una mierda.
- No, macho, ésta tiene algo especial. Tiene...
- ¿Estilo?
- Exacto. ¿Cómo lo sabías?
- Siempre dices lo mismo. O estilo, o carisma, o gancho.
- Pero ésta es diferente.
- Claro.
- En serio, macho, créeme.
- Bueno, vale, te creo.
- Es que es la hostia. Por cierto, ¿has probado el Pro nuevo?
- Sí, es cojonudo.
- Claro que sí. Yo ando viciado de la hostia.
- Sí, es muy bueno.
- Estoy echándole una de horas...
(Pasa una rubia)
...Tío, me he enamorado.
- Pffff.

6 comentarios:

Flánagan dijo...

El pro nuevo es una ful.

naranjito dijo...

Totalmente de acuerdo. En 3ª generación (PS3, Xbox 360) el que peta es el Fifa 08 (si quieres te lo paso).

Pero el PES sigue siendo el PES, le PESe a quien le PESe.

Flánagan dijo...

Gracias muchas, pero prefiero un pro malo que un fifa bueno.

No me he pillado todavía el de ps3, por que estoy me han dicho que va mejor el de ps2.

naranjito dijo...

Bien cierto es amigo.
El de PS2 es mejor que el de PS3.

Y el FIFA 08 si te lo dejo es porque lo he usado dos días.

Bueno habrá que quedar para echar unas timbas.

El Agente Naranja dijo...

Oh cielos pero qué clase de monstruo se está engendrando en este foro!!!!! miedito, miedito me da.

Flánagan dijo...

XD