15/11/07

Otro descubrimiento



Este sábado estuve en la sala Galileo, mi intención era ver la actuación de Aroah que había programado la gente del Neu Club. Llegué pronto y no había mucho público, por lo que en contra de la costumbre busqué un sitio donde sentarme y pedí la primera cerveza. A partir de ese momento arrancó la magia... el primer soplo fue una canción a capella de Liz Green, antesala de un gran concierto. Después llegó el genio desgarrador y la energía de Aroah, enorme como siempre. Para terminar, cuando el cambio de hora casi me había tumbado, una descarga de energía llamada Julie Doiron. Es canadiense, encantadora, ama lo que hace, tiene estilo, magnetismo y sabe lo que es hacer música... yo no necesito saber más. Si os interesa después de este pequeño adelanto, ya sabéis por donde seguir amigos...

4 comentarios:

Flánagan dijo...

Esta canción me recuerda muchísimo a: Mexico de Cake, del album Fashion Nuget.

Me gusta, me gusta.

El Agente Naranja dijo...

El folk nos hará libres!!!

Flánagan dijo...

O nos convertirá en seres de luz.

El Agente Naranja dijo...

Amén hermano