1/12/07

¿De qué escribo?


 Una pregunta recurrente que suelo hacerme cuando tengo diez minutos para sentarme delante del ordenador y postear un rato. Generalmente lo acabo haciendo de las cosas que me gustan y me dibujan una sonrisa, cuesta ponerse trascendental y no resultar pesado. Por eso hoy había pensado hablar de La Casa Azul, de Guille y su universo, pero no lo voy a hacer. Es sábado, tengo gripe, estoy cansado y con trabajo pendiente. Además en la calle hace frío y estoy en una ciudad que cada vez me resulta más gris, insulsa y hostil. 
 Todo esto hace que la mala leche acumulada durante esta semana esté a punto de hacer que explote y lo ponga todo perdido de mierda verbal. En días como hoy es mejor exiliarse al fondo del mar y dejar que pase el tiempo. Tiempo que pasaría más rápido con cinco cervezas en el cuerpo. Cervezas que no me voy a tomar porque hace mucho que no me emborracho hasta caer rendido. .. así que algo tendré que hacer... lo más probable es que no os importe lo más mínimo, si es así con no seguir leyendo los siguientes posteos lo tenéis fácil.

Como dice Guille, "no más Myolastan"




2 comentarios:

Flánagan dijo...

Heeey. Que bonito! no te falta un detalle rey.

El Agente Naranja dijo...

De todo y de todo bueno. Uno de esos días venenosos que todos tenemos...