18/12/07

Las ventanas

Siempre fascinantes, aunque nadie las tomó muy en serio hasta Hitchcock. Ahora, tumbado en la cama y con la luz apagada, me asomo a dos: en una de ellas veo niebla recortando anuncios de neón, en la otra hormigas negras que van apareciendo perezosas.  No sé cual es más verdadera, pero tengo claro a la que engaño y a la que he vendido mi alma. Sólo me consuela saber que mis amigos aguardan ahí afuera, a mil bytes o a mil kilómetros de distancia. Paradojas del siglo XXI, las ventanas ya sólo sirven para mirar hacia el interior. Sobre todo en las noches frías.


 Os dejo con una de ventanas ochenteras antes de dedicarme a Rant de Chuck Palahnuik


Bendito youtube

3 comentarios:

Flánagan dijo...

Grandísimo el perturbado de Chuck Palahniuk. ¿Te has leído "Asfixia"?.

Hoy en mi ventana brilla el sol...

El Agente Naranja dijo...

Y ghosts... si quieres te paso este. Por cierto, sabes el primer y único lugar en que escuché la canción de Tanita Tiakaram??? Rotonda del Meliá de Alicante, asiento trasero de un Ford Orion, 1989 en un walkman rojo Sanyo que siempre desee que fuera Sony

Remember time

Flánagan dijo...

Sanyo es copia de Sony.