16/12/07

Uno se levanta, previo a un examen de oposición que en este país es el único modo de tener un trabajo, mal pagado pero en el que por lo menos se cumplen las 35h, compra el periódico y se pide un cafelín en bar...coge el periódico y se encuentra con esto:

Noticia

Solbes dixit:

"no hemos interiorizado lo que significa un euro"

Solbes ha reiterado la tesis del Gobierno sobre la subida de los precios, motivada por el incremento del precio del petróleo y de algunos productos básicos como los cereales, por un crecimiento de la demanda en países que ahora cuentan con más recursos "y también tienen el vicio de comer".

No se ha interiorizado que un euro equivale a 166 pesetas y que dejar un euro de propina por dos cafés es exagerado, ha asegurado, y eso tiene un impacto no cuantificado en el diferencial de inflación de España respecto a otros países de la Unión Europea.

1,20€ he pagado por un cafe, 332 pesetas,aunque zp lo pague a 0,80€...no he dejado propina y el precio no ha bajado, menos los sueldos, salvo el de los ministros y demás parásitos que si se los suben, todo sube y subirá, hasta el conejo...

Y lo pensar que a estos les pagamos todos...pero que asco de clase política...


5 comentarios:

naranjito dijo...

¿Y al final el examen, qué tal?

Chusso dijo...

ya te diré cuando salga la plantilla de resultados, uno creo que bien y otro mal... :)

Flánagan dijo...

La gran putada de todo el clima político es no saber nunca a ciencia cierta cual es la verdad. No me refiero a la gilipollez esta de Solbes que es para colgarle por los pulgares, sino a todas las noticias que se argumentan siempre desde dos puntos de vista contrarios pero creíbles por igual. Como se decía en la república "Dime a quien votas y te diré quien te miente".

El Agente Naranja dijo...

Pero lo peor de todo es que después de declaraciones como esta no salgamos a la calle a montar barricadas. Mecagüensuputamadre por enésima vez este mes.

"Y el PP-SOE qué, otra vez Campeón de Europa????"

Flánagan dijo...

Un compi chileno se me escandaliza por la docilidad con la que acogemos todas las noticias.