4/12/07

SOMOS DE BAJO RENDIMIENTO...

Visto en El Mundo

DeclaracioneZ (copy&paste):

Zapatero lo explica por el atraso del pasado

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que, pese a estos datos, "nuestro sistema educativo no ofrece un mal rendimiento", y explicó que "el problema es que hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo fruto del país que teníamos".


Resulta que somos unas generaciones de bajo rendimiento educativo, digo que será porque no pillamos la logse, que no quiero decir quién la puso..., la verdad que decir debo reconocer que nuestro nivel es inferior al que reciben ahora, donde va a parar, estoy por matricularme otra vez a primaria...debe de ser por eso que no acierto muchas preguntas del concurso de A3...ya me explico por que a esta generación le pagan una mierda, la verdad es que no merecemos más, tenemos lo que nos merecemos...

4 comentarios:

Flánagan dijo...

Pero nosotros hemos pasado por la universidad de la vida, en bares de azulejos verdes, con televisiones de tubo y dos canales.

P.D. Conozco a un regidor del programa de A3, y todas las preguntas que salen las saben los niños con anterioridad, y les soplan por pinganillo.

Flánagan dijo...

Por cierto la foto ¿es del pollino amadrinado por la baronesa Thyssen?.

Chusso dijo...

Curriculum para ser ministros, visto lo visto no debemos tenerlo...
Lo del concurso es vox populi, hay alguna foto en internet del pinganillo...
la verdad es que puse la primera foto que pillé, dado que no tenía ninguna del afamado romerito y el brújula...el hijo de la baronesa me parece poco fotogénico :)

El Agente Naranja dijo...

Hay que tener poca vergüenza, que digo poca, ninguna. La verdad es que tenemos los políticos que nos merecemos... Aunque gracias a ellos tengamos aseguradas nuestras pensiones en el futuro: la Vane, el Lechuga, el Pachu y la Noe venderán pirulas y masca en Costa Polvoranca para pagarlas (en los recreos de las clases de doctorado). Además, por cada gramo que coloquen le entregarán al intelectual y formado comprador unos versos de Jaime Gil de Biedma o de Góngora.

Me cagüen la puta madre de nuestros políticos,