20/3/08

Asesino en Serie




Que Dexter me iba a gustar, siendo como soy, era cosa segura. Tanto, ni yo mismo era capaz de imaginármelo. En dos sentadas me he fulminado la primera temporada de la serie y miro cada rato en la mula para ver si he completado la segunda. Algo que, desde que echaban Topacio en Telecinco, no me había sucedido antes.

Dexter mola. Y mucho. Desde los títulos de crédito que, aunque me recuerdan a los de American Psycho, están muy logrados, hasta la evolución de la trama. Los dilemas morales de un asesino que actúa bajo un código reglado inquebrantable hace imposible no empatizar con él. Dexter, como los superhéroes, tiene una identidad secreta, bajo la cual actúa como el novio, hermano y forense perfecto. Pero cuando mata no lo hace por la sociedad, sino por sentirse saciado.

Lo peor es que creo que si me veo la segunda temporada me voy a quedar huérfano hasta que tenga la tercera en mi poder... como me pasó con Topacio.

3 comentarios:

jaimegti16v dijo...

se sale Dexter. Yo cuando la veo siempe pienso en los Sonics

puritadinamita dijo...

q grande Topacio

Flánagan dijo...

La segunda temporada es buena pero no consigue el nivel de la primera.