15/3/08

Walking Around


Me gusta que la clase política española sea tan cercana a la nuestra. No veo ningún paralelismo entre un Kennedy y un Zapatero, pero sí que observo detalles de interés de los que nos gobiernan que contribuyen a que los sintamos débiles y cercanos.
 
Desconocimiento de idiomas (si para según que oposiciones piden título, ¿por qué no para ser Presidente del Gobierno?), adicciones químicas y físicas, sexualidad no definida, debilidad por la familia y, cómo no, arrepentimiento, son algunos de los factores que los hacen más humanos.

Pero, por encima de todo, a veces sucede que se cansan de ser políticos, y nos hacen un poco más feliz la vida.

Te echaremos de menos, Eduardo.

2 comentarios:

jaimegti16v dijo...

yo no le echaré de menos. Se lo ha merendedado con patatas Camps, pero se irá a ganar más pasta en 5 años de la que yo ganaré en toda mi puta vida. Y todavía se lo montará con tu ídolo ppero si la pilla en un renuncio...

naranjito dijo...

con mi caye no te metas que todavía la tenemos y la chica tiene un gusto de la hostia : )