19/4/08

Derecho a gritar!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que te da un blog. La democratización tecnológica (de la que hablé en un post anterior), posibilita que en una tarde gris y triste como la de hoy, pueda abrir una ventana virtual para pegar el alarido que va a impedir que me estalle la cabeza y revienten los pulmones.

Estoy harto y cansado, con una especie de premonición arañándome las entrañas... no sé como va a terminar todo lo que está sucediendo estos días, pero sí tengo claro como no quiero que lo haga.
La música es el mejor catalizador de emociones que conozco... anoche empezó la reacción en cadena con Russian Red (próximo post con vídeo incluido), siguió con I fougth the law de los Clash y terminó con En La Sed Mortal de Nacho Vegas... los que conocéis esta música os hacéis una idea del resultado.
No hay que olvidar nunca quienes somos y de donde venimos...




4 comentarios:

naranjito dijo...

Por cierto no te compres el disco que te lo he pillado.

El Agente Naranja dijo...

A puntito que he estado...

puritadinamita dijo...

relax

El Agente Naranja dijo...

En esas estoy...