22/4/08

Lo prometido es duda...

Sobran las palabras en este post: disfrutadlo


10 comentarios:

Elyse dijo...

lindo...muy lindo...

ophelia dijo...

Perdona mi atrevimiento o mi torpeza pero...te pasa algo en la boquita o es que es un juego de palabras q yo no pillo el poner aternoom o duda????

El Agente Naranja dijo...

¿Cómo?

El Agente Naranja dijo...

La "t" de ayer un error, la "duda" de hoy un juego de palabras malintencionado...

:-)

puritadinamita dijo...

muy mona ella y la canción...

__ dijo...

Explícanos tus dudas, please.
Yo no tengo ninguna.
Gracias por el vídeo, Ignacio

El Agente Naranja dijo...

Es un juego de palabras que no tiene que ver con el contenido del posteo... va sobre las promesas que no se cumplen...

ophelia dijo...

uffff!!!!mejor no hacer promesas...son expectativas frustradas

naranjito dijo...

promesas que no valen nada

El Agente Naranja dijo...

Que dijo aquel...