10/8/08

Anni B Sweet



Llevamos unos cuantos meses fascinados con Russian Red y casi se nos ha escapado otro ANIMAL MUSICAL (con mayúsculas) como es Ana López. Su propuesta como Anne B Sweet es de lo mejorcito que he escuchado últimamente. Si no que se lo cuenten al pobre Taf, al que tengo aburrido de escuchar una y otra vez Again, Burnt y Motorway.
Algunos pensarán que en pleno siglo XXI defenderse sólo con guitarra acústica y voz es un atraso, pero a mí me sigue poniendo los pelos de punta. Versátil, auténtica. con una voz que excita, acaricia y emociona, Anni pasa a ocupar mi nº1 hasta que His Majesty the King se decida de una vez por todas a regalarnos su talento.
El próximo día 20 de septiembre tocará en el Café la Palma, será una buena oportunidad de disfrutar en directo. Visita recomendada a su myspace.
Os dejo con un vídeo suyo en dos partes (cortesía de macadamiajam.com , nuestros blogotheque particulares).




12 comentarios:

puritadinamita dijo...

pues tocó el viernes en el "Costello"....

El Agente Naranja dijo...

Lo sé, lo organizaba una amiga que trabaja allñi. Una pena estar fuera

Patricia dijo...

Escuché que el ex novio de Lourdes de Russian Red había producido algo de esta chica, o que estaba implicado en algo de este disco ¿puede ser?

La verdad, los grititos al final de alguna frase levantan sospechas de copia. Me suena a Tracy Chapman y a Jewel en sus principios como cantante de folk antes de que se pasara a hacer cosas raras. Por cierto, su nombre (anni b sweet?) y algunas de sus fotografías me desconciertan; no pegan demasiado con el estilo de su música.

De todas formas la canción Motorway es una delicia y sí, habrá que darle un tiempo... Una lástima no poder ir a verla en directo. Ya me contarás quién es la original y quién la copia. ;)

Bes.

El Agente Naranja dijo...

Ciertamente hay falsetes clónicos, tendré que investigar. A ver si OCI OSA nos sopla algo.
Suena parecida, pero tiene un nosequé que se agarra a las tripas y que con RR no me pasa.

Otra casualidad, en este momento está sonando Motorway. Ya os pasaré la crónica completa del concierto (una semana antes que el de RR en el aniversario del 8 y Medio). Soplo de Puri.

naranjito dijo...

yo soy hombre de una sola mujer.

puritadinamita dijo...

a esta chica no la he escuchado, y a RR tampoco mucho,igual tengo q escucharla más, pero tengo q reconocer(..aún a riesgo de q me rompais la cara...arriesgada q es una...) q RR me parece demasiado "tranquilita", igual para un día ñoño me vale...Alf mira q bien q ya no te tienes q batir en duelo como si estuvieras en un video de Alejandro Sanz, ahora una pa cada uno....ejjejej

Clarilla dijo...

Alf, imagino que tu fidelidad es sólo de His Majesty the King. Qué gran pseudo-grupo. No se lo pierdan, próximamente hasta en la sopa (como RR, pero sin ñoñería)
MWAHAHAHAHAA

El Agente Naranja dijo...

Con los orejos abiertos que lo estamos esperando...

__ dijo...

¡Cuánta ciencia, digo arte, en estos renglones!
A mi me gustan todas...
¿Concierto de HMtK a la vista?
Saludos viajeros, Ignacio

El Agente Naranja dijo...

Que gusto volver a leerte de nuevo. Espero que la desconexión esté siendo total. Si quieres, el 6 de noviembre un amigo organiza un concierto de las dos en Guadalajara, invitado quedas si te hace y apetece.

Anónimo dijo...

Tambien tiene fotolog http://www.fotolog.com/not__a__secret y deja pequeñas narraciones en español que te ponen los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Interesante lo del fotolog. Me encantaría ir a un concierto de Anni, a ver si la pillo por Barcelona algun dia.