16/9/08

Los días acelerados...


Así va la semana. Los días se hacen cortísimos, las digestiones tremendas, ha vuelto el calor y los políticos se siguen empeñando en demostrarme que viven en una realidad paralela.

No sé como acabará la semana, las cosas pendientes, los nuevos proyectos. Desconozco si ya ha pasado la tormenta o si esto es sólo la calma dentro del ojo del huracán. Espero que por lo menos, venga lo que venga, sea divertido...

Si no fuera por Taf y Alf probablemente saltaría del barco...

9 comentarios:

Taf dijo...

Amen Hermano!
:)

naranjito dijo...

a Belén Rueda le sale muy bien en el anuncio de Puleva. Lo del salto, digo.

Y yo tengo ganas de trío.

puritadinamita dijo...

los tres sois como "Los ángeles de Charlie"....aunq no tengo claro si la versión original o la nueva de de Cameron,Lucy o Drew....ánimo Mister Orange...

El Agente Naranja dijo...

Mejor un kiteloop, que cuesta menos el amarre de la tabla...

Qué semanitas...

puritadinamita dijo...

un kiteloop?q coño es eso?os sabeis todos los palabros relacionados con "kite"????siempre me sorprendeis creativos..jajaj

Taf dijo...

No sabes lo que es un Kiteloop hasta que lo sufres las consecuencias en tus carnes...

puritadinamita dijo...

bueno Taf como no me explicabas ya lo he buscado:
"Kite loop en kitesurf es Girar la cometa 360 grados. Sirve para dar potencia y velocidad a la navegación, o para saltar."

ya me puedo ir a dormir, q he aprendido una cosa mas..

__ dijo...

¿y cómo terminó la semana?

El Agente Naranja dijo...

Como empezó....

Vaya semanita