3/9/07

La cara de Iñaki

Otra de buenos anuncios hechos "en dos patás". Impresionante el que se encuentra el lector de EL PAIS (cuando ellos pongan la tilde lo haré yo) en el que Iñaki se ofrece tan contundente como poco convaleciente. VUELVE IÑAKI, SÓLO SE HA ROTO LA MANO, tranquiliza el titular.

Me la suda en grado sumo lo que haya estado haciendo Iñaki en verano para necesitar del aparatoso vendaje, pero hay algo en la imagen que me hipnotiza: su rostro.



Ahí lo tienen. Acojona. A mí, al menos. Uno no sabe si se trata de Iñaki o su reproducción del museo de Cera. Uno no sabe si, en el quirófano, aprovecharon para darle un par de toques de Bótox. Uno no sabe si esa sonrisa está marcada a base de fórceps o se debe al Photoshop. Lo que uno sabe , a ciencia cierta, es que sólo voy a ver el informativo de Cuatro esta noche si no me acojonan las experiencias parapsicológicas. ¿No merece Iñaki unos minutos en el programa del gran humorista Iker Jiménez?

Termina la página con un claim: "Probablemente, el mejor informativo de la televisión". Me recuerda a un anuncio de cerveza. Lo que tengo bien claro es que la cabeza de Iñaki es , la más grande de la televisión. En sentido literal, obviamente.

Creo que hoy me costará dormir.

1 comentario:

Taf dijo...

Pues ya somos dos a los que les va a costar dormir.

Impresionantes conclusiones las del blog!