7/9/07

Nano 3G. & iPod Touch


El nuevo "FAT nano", está dando mucho que hablar. Hay opiniones para todos los gustos... he leído desde ES UN ENGENDRO, hasta TODO UN ACIERTO.


Cabe destacar su rebaja en el precio y su capacidad multimedia, pero... ¿quien quiere ver un vídeo en una pantalla 4 veces más pequeña que la de una  PSP?

Yo habría apostado más por incluir radio, pero parece que eso va en contra de la iTunes Music Store.

Y ahora me pregunto: ¿tengo que cambiar toda la ropa Nike+ que me he comprado? Ya no me sirve, porque los botones no coinciden!! Creo que mi actual nano me va a durar más de lo que tenía previsto.

Por otro lado tenemos el iPod Touch, a primera vista, absolutamente impresionante, pero... realmente son suficientes 16GB (más si tenemos en cuesta los casi 400€). Inicialmente, no ofrece nada nuevo al iPhone y cuesta prácticamente lo mismo...

Por una vez, seré crítico con Steve Jobs!


1 comentario:

El Agente Naranja dijo...

Lo peor, es que me gasté casi 200€ en un Nano hace dos semanas... bueno, digan lo que digan es más bonito el antiguo.