26/1/08

Malas compañías


- Hijo mío, traes mala cara.
- Sí, madre. Ayer me sentó mal la cena.
- ¿Cenaste con vino?
- Sí, algo sí que tomé.
- Hijo mío, esos chicos con los que te juntas son una mala influencia para ti.
- Si, madre, sí.
- Te dejo que sigas echado un rato.
- Gracias, madre.
(antes de que se cierre la puerta)
- ¿Madre?
- Dime, hijo.
- Creo que, en realidad, yo soy la mala influencia para mi mismo.
- ¿Cómo dices?
- Sí, creo que el destruirme cada fin de semana es algo que está en mi naturaleza y que, aunque mis amigos fueran otros, seguiría haciéndolo.  
- Hijo...
- Dime.
- Te voy a traer un plato de sopa que tienes cara de enfermo.
- Pero madre...
- ¡Y menos salir con esos amigotes tuyos que te comen la cabeza!
(se cierra la puerta)

2 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

Botón rojo, 60 minutos para entrar en fase de autodestrucción...

El Agente Naranja dijo...

Botón rojo, 60 minutos para entrar en fase de autodestrucción...