19/2/08

LA REALIDAD PARALELA

Es uno de esos días o más bien noches en los que parece que se nos otorga algo más de inteligencia, creatividad e ingenio por un rato, hasta que nos dormimos. Cuando te ha pasado muchas veces sabes que no hay que desaprovecharlas. En la última de estas cambié la decoración de mi casa, ahora mola más. Es por esto por lo que tengo un libro en blanco y un boli en mi mesilla. Unas ideas de la ostia, a veces son tan de la ostia que confías en que no la olvidarás ni de coña, y al despertarte no tienes ni idea del tema. Hay que apuntarlas.

En fin, a lo que voy es que llevo una temporada sospechando que me estoy convirtiendo en súper héroe. Dicho de otra manera, estoy tomando conciencia de mis poderes. Cualquiera piensa en volar, levantar un coche, o congelar un lago pero es todo metáfora. Es cierto que hay un componente virtual que se lleva como un blindaje, es lo que llamaremos desde ahora, el traje.

CONTINUARÁ.

12 comentarios:

ophelia dijo...

el hecho de que seas el hombre invisible a la hora de postear no significa que lo publiques tres veces...

Elyse dijo...

jajajjajajajajjaja. un 10 ophelia

naranjito dijo...

Dejad al chaval que está empezando. Si no, os la tendréis que ver conmigo : P

Elyse dijo...

me pasó algo similar la semana pasada, qué voy a decir...

ophelia dijo...

Y tu que superheroe eres?
Vaya corporativismo!!

Elyse dijo...

atención con el superhéroe que eliges, que j. es un experto en la materia ;)

el de la mopa dijo...

Si te dijera que super héroe soy, te estaría diciendo mis poderes. Prefiero el anonimato.

El Agente Naranja dijo...

Sí señor, empezando por la puerta grande. Me gusta el post, me gusta la historia...

¿Para cuándo las camisetas y la taza de café con la imagen del nuevo súper héroe?

Anónimo dijo...

El superheroe de la mopa....yo quiero uno en mi casa!!!!!!
:))

ophelia dijo...

En realidad le preguntaba a Alf...
Para los amantes del comic,he encontrado este rinconcito www.lacarceldepapel.com

naranjito dijo...

¿Qué me preguntabas?
Yo tengo claro, después del otro día, que cuando me corté el pelo perdí mis poderes.

ophelia dijo...

Los poderes puede pero no el encanto... ,-)