22/2/08

Noni


Mi madre y su novio son muy de herbolarios y demás mejunjes, levaduras de cervezas, leches de soja y miel de romero. Por eso también se aficionaron al zumo de noni, líquido asqueroso con apariencia de melaza y sabor a estiércol. Un día me lo dieron a probar y puedo certificar que tendrían que pagarme por repetir. 

El novio de mi madre me dijo que con el noni se ponía como un toro y se olvidaba de todos los dolores.
Hoy leo lo siguiente. He llamado a mi madre y le he encargado una caja de 12 para hacer negocio. 
Pero la muy hijaputa comunica todo el tiempo.

9 comentarios:

jaimegti16v dijo...

ya se te adelantaron, por eso no queda...

unamonja dijo...

Jo, jo. Vaya con el noni.

(Lo de doble r te lo decía por el comentario que hiciste sobre su poema).

Chusso dijo...

¿CUAL ES EL PROBLEMA?
TODOS SABEMOS EL PORQUE DE LLAMARSE COCA-COLA Y NO PASA NADA PORQUE NOS LA VENDEN CON "OSITOS BLANCOS"...VOTO PORQUE VUELVA AL MERCADO Y LA IMAGEN DE MARCA SEA POCHOLO...

NONIIIIIIIIIIII

El Agente Naranja dijo...

Y yo metafóricamente hablando de Blanca... como está el patio.

Txusso libérate

N

Flánagan dijo...

Podemos proponer el Noni-cola.

Flánagan dijo...

Pocholo es ideal como embajador de la coca-cola.

Anónimo dijo...

No necesitas la ayuda de tu madre: el noni se vende y distribuye por internet, e incluso puedes solicitar tu mismo ser distribuidor/vendedor desde casa, y te harán llegar varios lotes, explicándote como es el sistema de distribución piramidal, y dándote más detalles.

naranjito dijo...

Distribuir noni?
amos anda : )

Anónimo dijo...

Cosas más raras habrás hecho.
En esa empresa en la que estás...
Amos, seguro!