11/10/08

Contra el síndrome de diógenes dulcificado


Así me siento hoy. Es alucinante la costumbre de acumular objetos inservibles que tenemos los humanos en general y los fetichistas descentrados en particular.

Zapatos, las Span Triax que me lesionaron, el primer y único traje, camisetas, polos de playstation, sudaderas de capucha recuerdo sansil XXL... así hasta completar una bolsa de viaje, dos perchas y tres bolsas de basura... ¿Cómo puede caber todo esto en 40m2?

Esta tarde casi he terminado de un tirón Confesiones Personales de un Publicitario de Luis Bassat (Luis y no Lluis porque es lo que viene escrito en la portada). Al principio me ha parecido un texto autocomplaciente y hasta cierto punto grimoso, pero según avanzaba el personaje me ha cautivado, deslumbrado y finalmente arrancado una sonrisa (algo bastante caro estos últimos días). Os dejo con un pensamiento que a putas y eventeros nos conviene tener en cuenta: "Si los clientes y las agencias siguen buscando la excelencia, auguro a la publicidad un gran futuro. Si, por el contrario, las agencias buscan por encima de todo el dinero, y los clientes por encima de todo el ahorro, entonces los días de la buena publicidad están contados. Tocado y hundido Sr Bassat. Qué gran presidente perdió el Barça.
Gracias Alf por dejarme este libro...

Os dejo con una bonita canción dentro de un buen anuncio

8 comentarios:

naranjito dijo...

Me tocó la semana pasada. Kilos de revistas y mierdas varias.

Ahora le toca a la ropa. Miedo me da.

El Agente Naranja dijo...

REVOLUCIÓN!!!!!! ¿Pero en qué estaría pensando cuando me compré una camisa de lino blanca o unos zapatos Borbón en las regatas réplica?

puritadinamita dijo...

yo tengo q hacer limpieza en mi zulo, q con tanto zapato y tanto bolso no entro...camisa de lino blanco???querías hacer una danza con guego en una playa salvaje??zapatps Borbón??eres un Medina??josus...
el anuncio me gusta mucho, pero tiene esa música??yo creo q no, de todas maneras es q esa obesión con RR os va a matar...q satura, q la moza está por todos los lados...

El Agente Naranja dijo...

Afirmativo Puri... de hecho ha conseguido que por saturación, abracemos definitivamente a Anni B Sweet como nueva reina (hata que His Majesty The King se lance)...

jaimegti16v dijo...

yo también hago tiradas periódicas de inservibles, y me duele en el alma de cada vez.

No sé quién coño heredará mi colección de tbos, la veo en la basura...

puritadinamita dijo...

jaime antes de la muerte, como los tebeos no le gustan a todo el mundo, vete buscando ya un heredero!!!ay anni, otra obsesión, por Dios me haría taaaanta ilusión q os obesionara algo comercial...necesito q seais horteras, q sino me agobio...

El Agente Naranja dijo...

Lo llevas claro Puri...

puritadinamita dijo...

q asquerosos sois, os odio y os deseo una muerte lenta...joder pero es q tampoco conoceis a nadie hortera???cuadriculados!!!