25/8/07

Decepciones

Mi vida, en general, es un cúmulo de decepciones. Sin ir más lejos, hemos venido a Mojacar a aprender KiteSurf y nos hemos encontrado con:

  •  El material que compramos y debía llegar el miércoles llegó el sábado (tremendo si tenemos en cuenta que mañana acaban mis vacaciones)
  •  Hemos pasado de los 8 nudos (insuficientes para practicar)  a los 39 nudos (demasiado para los 11 metros de cometa que llevamos)
  • Llueve y está más que nublado.
  • Nunca se habían visto olas tan grandes en la playa de Río Abajo.
Mientras escucho de fondo a Nacho Vegas, recuerdo otra canción importante en mi vida.


Los Planetas - Pesadilla el el Parque de Atracciones [Letra]

A pesar de todo, mientras tienes la cometa en el cielo, la mente está en blanco. Que viva la adrenalina que consigue llevar la paz a mi cabeza.

3 comentarios:

naranjito dijo...

El último de los bises de Sonorama fue "Pesadilla..." y me acordé de ti.

Y de otras muchas, pero esa ya es otra historia.

Taf dijo...

Se me saltan los lagrimones si estoy allí

El Agente Naranja dijo...

Y recuerda que también es de los Planetas otro estribillo aquí posteado y también dedicado: "Cuándo todo parece que marcha mal ten en cuenta que puede ser que sólo lo parezca, por si acos quédate cerca de mi a mi lado..."