20/8/07

Paint it Orange

Lo prometido es deuda y aquí va mi primer posteo tóxico. Quedan pocas selvas por devastar, aunque conciencias aún unas cuantas.

Llevo una semana de vacaciones y creo que podría acostumbrarme a esta vida, a pesar de los alojamientos con "glamour" que nuestro querido maese Rana nos ha buscado para no olvidarnos del cilicio y tentetieso salesiano. Aun así, para todos aquellos que habéis vuelto a la mina de sal, tened claro que no es oro todo lo que reluce, sirva de muestra mi top 10 de pesadillas veraniegas... bendita ciudad vacía.

1. El tiburón de Tarragona.
2. La Campaña de la DGT ("No podemos conducir por tí" Menos mal, no me gustaría ir de paquete en moto con el señor Navarro).
3. Las maxigafas y por extensión el look de "Beckham del Pull&Bear"
4. Las Tiendas Quechua 0" seconds (hay que ser joputa para diseñar semejante aparato infernal)
5. El Citröen C4 (aunque el Xsara, digo la mona, se vista de seda...).
6. Torneos veraniegos de Fútbol y toros... (yo me exilio vivan Oslo y las Osleñas!!!!).
7. Ramoncín y la SGAE (ni ahora descansan los muy asquerosos)
8. La Familia Real en bikini, lo de mi vecina Susi si que era de primera página del Hola y aun estamos esperando.
9. Las Regatas: ¿Habéis oído hablar de Trafalgar catetos?
10. Los baños químicos de los festivales (sucios hasta para el más sucio)

Amiguitos, recordad que Saigón fue más duro y tened cuidado ahí fuera. Zero Kills

No hay comentarios: