22/8/07

Insomnio

Las vacaciones continúan, como el insomnio...

En el exterior llueve como hacía tiempo que no veía llover. Esta claro que el tiempo tampoco está de nuestro lado. No me importa, estoy de vacaciones y el tiempo es lo de menos. Se agradece sentarse a hablar con los amigos, salir a correr, y pensar lo bonito que resulta en ocasiones poder perder el tiempo.

Me siento y observo. Me gusta observar, aunque si no hago algo pronto, me entristezco y no lo voy a consentir. El verano terminará pronto. Espero que mi apatía con él.

El jueves nos llegan los juguetes que nos faltan. Mucho dinero invertido y muchas ganas de empezar a utilizarlo.

Esperemos que no resulte tan peligroso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que cuando habláis de juguetes sean eróticos. ya que cualquier inversión en otro tipo de juguetes es tirar el dinero.

naranjito dijo...

Pero qué grande :)

Taf dijo...

Arnes, cuerdas y barra de 55cm ¿Suficientemente erótico?

naranjito dijo...

¡Sadomaso rules! Cuidado no os partáis la crisma que queremos veros vivos a la vuelta.

Flánagan dijo...

Bondage y sado... ¿¿¿con mono de latex o neopreno...???
Considero que puede ser una buena inversión. Ese es el video que teneis que colgar.

naranjito dijo...

flánagan, creo que usan neopreno. Pero con mono de látex sería pa' verlo.

Gracias por el link en tu blog : )