25/8/07

Filosofía Futbolística


Escuchado recientemente en el Bernabéu durante un Madrid - Atlético:

- A tumba abierta, este árbitro está haciéndonos un robo a tumba abierta.
(Es que empieza la Vuelta a España y Mejuto está preparándose para el descenso de algún puerto de montaña)
- ¡Reyes, gitano!
(Al jugador que les dio uno de los goles en el último partido que decidía el título de Liga del año pasado)
- ¡Kun, enano sudaca de mierda!
(Un minuto después de entrar Saviola al campo. El "Kun" mide 1,72 por 1,68 del "Conejo". Ambos son argentinos. Pero uno no juega en el Madrid)
- Árbitro, hijo de puta (a la enésima)
(Hay que decirlo más)

Con esto y las performances de Toñín, El Torero, un par de majetes con megáfono y demás gaitas, rescato la ya conocida frase:

"No hay peor sitio para aprender de fútbol que en un estadio".

Yo soy el más antimadridista que conozco, pero el forofismo llevado a extremos me pone de mala hostia. Veo las retransmisiones de Fórmula 1 de Telecinco sin voz por no escuchar a Lobato y sigo creyendo que, igual que hay películas no aptas para menores (el PG americano establece que un menor sólo puede entrar al cine si está acompañado de su padre o tutor), un estadio de fútbol es un espectáculo deportivo no apto para menores.

Veo las imágenes del desfallecimiento de Antonio Puerta y me cago vivo (con perdón). La inestabilidad del cuerpo humano a veces me aterra, aunque no soy hipocondriaco.

Keep walking.

2 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

Y mientras nos matamos en los estadios algunos aún se preguntan porqué nos matamos en la Guerra Civil.

Cada día estoy más convencido, el deporte con mayúsculas ya sólo existe cuando te juntas con cuatro amigos y lo único que hay en juego es una ronda de cervezas (Coca Cola o Sprite para Taf).

Taf dijo...

Para mayúsculas las ganas que tengo de hacer Snow!!