21/8/07

El valor de lo que falta

Este no ha sido un buen año. A priori mis vacaciones son un plan estupendo, pero no me apetece demasiado. Últimamente no tengo ganas de casi nada, pero la vida no está hecha para la gente que se rinde... así que preparo la maleta y voy en busca de parte de la equipación que me falta para mi inicio en el mundo del KiteBoarding.


La cosa no empieza del todo bien, porque en Dak Tak no tienen lo que nos falta, pero pienso: no pasa nada, estoy de vacaciones.

Inicio el viaje con mi compañero de fatigas. Acordamos hacer una parada obligada en Albacete para encontrarnos con un gran amigo. Nos enseña la ciudad y nos convence para que nos quedemos a dormir. Pienso: me gusta estar de vacaciones.

Mañana continuaremos nuestro viaje. Si tenemos suerte, encontraremos el material que nos falta. De lo contrario, no pasa nada, seguiré disfrutando de mis vacaciones.

***

La felicidad persigue siempre
a la persona que se siente
agradecida para con su Dios,
tranquila con su conciencia
y fiel a sus valores.

No hay comentarios: