29/1/08

Break Vs Brake



 En esa disyuntiva me encuentro. Desde la aventura americana de noviembre, no es que me haya dado mucho tiempo a desconectar. Hoy ha surgido una oportunidad para desaparecer desde mañana hasta el lunes... 
 El juego de palabras que da titulo al posteo, es un buen reflejo de la situación: freno, o me tomo un respiro. Los que me conocéis sabéis que no soy mucho de "tirar de maneta", así que... la decisión está clara.
Una canción de las que dan buen rollo para despedir este desahogo... "no todo es pop".



8 comentarios:

naranjito dijo...

Yo en tu lugar me iría.
Pero yo en mi lugar me quedaría.

Flánagan dijo...

Yo lo que quiero es que me pilles el teléfono.

naranjito dijo...

Gran verdad.

Chusso dijo...

Mira que el ladrillo que lleva no es pequeño...y ni aún así...

Chusso dijo...

sinceramente...ese trabajo es más peligroso y adictivo que la nicotina...si lo proponeis lo mismo ZP lo prohibe, puestos a...

Flánagan dijo...

XD JAJAJAJAJAJA.

Flánagan dijo...

Ya si eso haz una pequeña pausa y te das un respirito, antes de que lo prohiban... que luego lo vas a tener que hacer a escondidas y serás mal visto por la gente de bien.

El Agente Naranja dijo...

La virgen, esto parece el tomate!!!! QEPD