28/1/08

Señas de identidad




El fin de semana visité dos centros comerciales. Uno estaba en Alcalá de Henares y, antes de entrar al cine, vi a un grupo de enfermos mentales que habían quedado juntos para ir a ver alguna película. Al día siguiente, en Alcorcón, antes de entrar a la piscina, vi a un grupo de sordomudos que habían quedado, no tengo claro para qué.

Siempre tiendo a analizar las causas de las extrañas coincidencias. En este caso, creo que ambos son señales sobre mi propia persona. Puede que le dé demasiadas vueltas a las cosas y que muchas veces me calle lo que me preocupa.

O puede que sólo sea una simple casualidad.


3 comentarios:

Taf dijo...

Pues yo creo que:
- O tienes mucho tiempo libre.
- O tu ubicación en la oficina no está definida.

:)

El Agente Naranja dijo...

El problema no es la ubicación, es la ubicuidad...

De enfermo mental a sordomudo en total confianza

Flánagan dijo...

¿Casualidad? tiene pinta de boicot.

El círculo nunca se cierra...