2/2/08

ESTRENOS...

Tras hacer un alto en los estudios...me queda una semana para el parto...volvemos a la campaña...

Txusso productions presenta la nueva pinícula:



Judas vendió a Dios por 28 monedas de plata, ZP nos ofrece 400€ (variando al campaña de tu voto cuenta, TU VOTO VALE)...me jode que en una empresa me tengan más consideración aunque sean 1000€ al mes...

¿Qué más nos depararán estos meses?

Personalmente, valgo más...las personas que conozco también...del resto de españoles, tengo dudas...

9 comentarios:

ophelia dijo...

Y si a esto le sumamos que esta semana le han concedido a Polanco la medalla al merito en el trabajo a titulo postumo estaras contento...

Chusso dijo...

lo desconocía, ando algo desconectado con la puta oposición...pero vamos, un monumento en Ferraz le deberían hacer a ese gran hombre que empezó su imperio gracias a Franco y lo continuo gracias a los que todos sabemos...

naranjito dijo...

Grande cartel y grande el comentario : )

jaimegti16v dijo...

siento ser mosca cojonera, pero no fueron 30 las monedas? a ver qué van a decir los obispos si se enteran de semejante downgrade en el valor de cristo...

Chusso dijo...

cierto Jaime, y mira que fui a colegio de curas...es que con el tema de la inflacion ando perdido :)

El Agente Naranja dijo...

Por lo menos Judas no lo escondía... mierda de políticos. Aunque tenemos lo que nos merecemos, país de pandereta.

Haciendo un cálculo rápido: 400€/4años=100€año por perpetuar el imperio

¿Cuándo tienes el próximo examen?

jaimegti16v dijo...

jejeje disculpa la tocada de webs. El cartel soberbio.

Lo propuesta de los otros de bajar impuestos me parece una mierda también. Que se lo gasten que para eso no los quitan!!!!

Chusso dijo...

El próximo domingo my friend, Toledo ciudad imperial de nuevo...

Una cosa buena tendrá, dejaré de estudiar bajo el puto windows...

El Agente Naranja dijo...

Y luego reniegas de Steve Jobs brother... Te salga como te salga, quedamos a comer después, que ya se me ha olvidado hasta la cara que tienes. Me acerco yo a Toledo (se aceptan agregados)