27/1/08

"...hacia los bares de siempre..."


Los domingos por la tarde pinchan por definición, son erizos que todas las semana acaban perforando el estómago. Después de leer los posteos de Alf, se refuerza en mí ese sentimiento. Acabo de cumplir 32 hace diez minutos y precisamente ha sido después de una de esas tardes de luz mortecina y anodina marcadas en rojo .

Anoche bajé "hacia los bares de siempre" y cuando llegué a casa caí rendido sin acordarme de nadie. No se cumplió la letra, tal vez sea porque últimamente tampoco me reconozco en esa ciudad donde Alf pasó 365 días y yo la mayor parte de mi vida.

11 comentarios:

Flánagan dijo...

¡¡¡FELICIDADESSSS!!!.
Opino como Martín (Federico Luppi- en Martín H), no se extrañan los lugares, se extraña a las personas.

Bienvenido al lunes, comenzamos otra semana fantástica llena de sorpresas, rutina, desengaños, finales esperados, risas y sueño.

jaimegti16v dijo...

Felicidades nene. Cada año que pasa es un año vencido, un triunfo más!

El Agente Naranja dijo...

Un poquito de Ash para empezar el lunes. Definitivamente amigos lo que me sientan mal son los domingos, no los cumpleaños...

Flánagan dijo...

Son larguísimos los putos domingos. Molan mucho más los lunes. :D

unamonja dijo...

Pues Felicidades, joven.

Soy la chica de la coleta. Me gusta vuestro blog.

puritadinamita dijo...

felicidades pequeño anciano!

naranjito dijo...

Gracias, chica de la coleta. A mí me gustó tu camiseta.

jaimegti16v dijo...

bueno, ahora que estamos todas ya podemos empezar la terapia de grupo... y a seguir ahorrando

El Agente Naranja dijo...

Pues nada, en lugar de Sugus para repartir traeré Myolastán y Tranxilium

Thanks2all

Flánagan dijo...

Apruebo la moción. Mañana al entrar en clase dejas en cada pupitre tres pastillitas de cada.

Elyse dijo...

me ofrezco a recetar ;)