10/2/08

Las olas


Cuento hasta nueve y siento otra vez el zarpazo salado en mi cara. Se hace de nuevo el silencio: cinco, seis, siete, ocho... y ya está aquí de nuevo. Tiemblo de la cabeza a las pies, sin distinguir entre la sal del mar y la de mis ojos. Siempre he tenido este pequeño agujero en el que esconderme de la tormenta, hoy el temporal ha descubierto mi refugio sorprendiéndome indefenso. Las olas son crueles, pero lo son mucho menos que su sonrisa. El aire empieza a faltar, ya queda menos para la calma.

8 comentarios:

naranjito dijo...

recuerda que nada malo puede pasarte mientras te enfrentes al mar de cara y no coloques en medio la tabla...

Elyse dijo...

lo peligroso es el agua estancada

Taf dijo...

Y si además dispones de una cometa... viento en popa a toda vela!

Chusso dijo...

se me va la cabeza...de quién era el chiste que acababa con lo de...el amr idiota el mar???

El Agente Naranja dijo...

Martes y Trece abuelo...

Siempre es peor volar la cometa en tierra...

Flánagan dijo...

Es lunes, puedes guardar la tabla y la cometa hasta el fin de semana.

jaimegti16v dijo...

no hombre, no eran martes y trece, eran los payasos de la tele... Miliki sr.

el mar idiota el mar!!!

faemino y cansado también lo usaron de vez en cuando.

El Agente Naranja dijo...

Joder, pues sí que estoy yo bueno...