8/2/08

Psicofonías

Andaba yo embebido en mis pensamientos cuando me topé con una cabina de teléfonos (felizmente recordada) que rezaba lo siguiente:


Como soy un friki en el más amplio sentido de la palabra no pude por menos que descolgar el teléfono para escuchar el mensaje de John Rambo. Además, y, sólo por ello, me iban a regalar 20 céntimos en mi próxima llamada (no he interiorizado bien lo que cuesta el euro, pero con 20 céntimos algo se puede hacer). Pulsé el 5 (para aceptar el mensaje) y ésto fue lo que escuché:


El mismísimo John Rambo (no pongo exclamaciones porque no existen suficientes exclamaciones en el mundo para expresar lo que sentí) hablándome de tú a mí.

Ni que decir tiene que me bajé el trailer y todo lo demás. Creo que como estrategia de márketing está muy lograda: sin ir más lejos, me muero de ganas de ver la peli. De hecho, ya casi está bajada entera en el Emule.

PD - No quiero imaginarme lo que puede ser encontrar esta cabina mientras deambulas pedo perdido por la calle.

7 comentarios:

Taf dijo...

Me parto la cola con el TGLQV!
Sólo tengo dos palabras que algunos entenderéis:
Hay Seguridad?

Va por Sir Rom!

ophelia dijo...

Como la cosa va de peliculas,retomo un posteo del agente naranja acerca de Persepolis,en este caso en forma d gran pantalla.
Creo que es la primera vez que me voy a ver una pelicula sola y la experiencia no ha podido ser mejor;ya habia leido acerca de la revolucion irani y desde el primer momento he ido recordando todos esos detalles que tambien contaba en primera persona Farah Diba Pahlavi,sorprende como se puede contar la misma historia con manifestaciones tan diversas...
En cualquier caso no os la perdais
P.D Hay veces que la palabra casualidad da miedo,llego el panfleto de la programacion del ciclo de peliculas a mi casa sin saber como y atencion a la musica de la pagina oficial de la pelicula

Anónimo dijo...

Cuántos recuerdos en aquel noviembre del 2006...contraste de sensaciones pero con un buen regustillo final. Aquella fue tu creación.

Taf dijo...

Y una cola... yo sólo hacía lo que tu decías!

:)

Eso, y descargarme las tipografías de internet; todavía se me ponen los pelos de punta. Bendito MAC, ójala lo huviera tenido entonces!!

naranjito dijo...

sir rom, toma la alternativa de una puta vez : )

El Agente Naranja dijo...

La apunto a mi lista de pelis pendiente.

naranjito dijo...

El miércoles vamos a ir a verla con la gente de Rw. A.H. dice que vendrá disfrazado : )